¿Qué otro medicamento puedo tomar fuera del Hiperlipen, para bajar los triglicéridos de 922 a niveles normales, de forma más rápida?

Preguntado por Mujer de 39 años

El Hiperlipen es el medicamento indicado con esos valores. No es posible dar un medicamento que baje mas rápido, debido a que no existe. Se debe tomar el medicamento como lo indicó el médico tratante, asociado a una dietaba baja en carbohidratos, chocolate, harinas, postres y dulce.