Cuanto dias aproximadamente es normal hacer deposiciones con cierta coloracion rojiza despues de haber ingerido beterraga?

Preguntado por Mujer de 28 años

El tiempo exacto en el cual se presentan deposiciones rojizas después del consumo de beterraga/remolacha es variable de persona a persona, ya que depende de la cantidad que se haya consumido y del habito intestinal de cada persona (el numero de veces que tiene deposiciones en un día). Sin embargo, en promedio la duración de esta colorization es las heces es en promedio entre 1-2 días.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.