Si ando gripe y me mandaron amoxicilina y actimicina bronquial,estos medicamentos no afectan a la mesigyna?Los componentes de la actimicina son clorfenarina mal...(ver más)

Si, puede existir interrupción entre Mesigyna® y la Amoxicilina.

Algunos informes clínicos sugieren que la circulación en el cuerpo de los estrógenos (Mesigyna®) puede disminuir cuando se administran algunos antibióticos como por ejemplo amoxicilina. Las mujeres tratadas con cualquiera de estos fármacos deben usar temporalmente un método de barrera como preservativo o condón hasta 7 días después del la toma de la ultima pastilla de antibiótico. Con los demás fármacos indicados no existe interacción. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.