Qué tomo para desinflamar los párpados tatuados?

Información adicional
Me hice las líneas de los párpados

Lo mas efectivo por el momento es usar hielo local o geles fríos que se pueden congelar y su efecto dura mas tiempo.

Pasados 2 días puedes empezar a alternar con una toalla húmeda caliente por períodos de 15 minutos.

En caso de que se acompañe de dolor puede tomar acetaminofen o ibuprofeno cada 8 horas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.