Se puede tener relaciones despues de haberme tatuado y mi pareja trambien

Sí, lo importante es que no tengan contacto de la zona tatuada con los fluidos como semen, flujo vaginal o sangre de la otra persona, ya que esto seria considerado riesgo biológico, ademas, te recomiendo el adecuado uso del condón ya que es el único método que te protege de un embarazo no deseado y de una enfermedad de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda para ti.