Que hacer para que mi pareja despues de tener relaciones no se le hagan unas heridas en el pene?? Que Desde Hace 1 mes mas o menos tiene eso, le sale caracha y ...(ver más)

Le recomiendo utilizar un jabon con pH neutros para el higiene de la zona íntima, una crema antiinflamatoria de venta libre como betametasona o hidrocortisona durante menos de 15 días, no tener relaciones sexuales hasta que la piel del él esté sana, reiniciar usando el condón siempre con las relaciones sexuales y asistir cada uno a consulta médica para revisión completa y determinar si existe alguna infección que esté causando la recurrencia de los episodios.

La balanitis es la inflamación del glande del pene que puede ser causada por una infección (bacteriana o hongos), por  frotamiento excesivo en la zona o reacciones alérgicas su diagnostico lo realiza en médico en base a la historia clínica y el tratamiento se realiza orientado a la causa identificada con antiinflamatorios, antibióticos o antimicóticos y corrigiendo la causa. Estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.