tengo a mi hijo de un mes de nacido y tiene un poco de sarpullido en la espalda y de la espalda hasta la cintura más o menos está y no sé qué será bueno o acons...(ver más)

Información adicional
estaba desde hace 3 días pero no pasa el enrojecimiento es como sarpullido

A esta edad son muy frecuente los brotes o lesiones por contacto (tipo de telas o uso de elementos nuevos), por calor o humedad, por la distribución del brote de tu hijo se podría pensar en esta causas. Sin embargo todas las lesiones en piel es necesario examinarlas para determinar de acuerdo al color, distribución, forma, textura, y ubicación las posibles causas.

Para los brotes por esta causa se recomienda evitar el sobreabrigo, preferir las telas de algodón y mantener humectada la piel.

Recuerda que todos los niños deben continuar con controles de crecimiento y desarrollo así como completar esquema de acuñación.