desde que me hicieron cesaria desde que mi hijo tiene 1 mes de nacido me duelen las muñecas y los dedos se me engarrotan me duele el cuello y la espalda a que m...(ver más)

Información adicional
anestesia peridural

La recomendación es que consulte primero por Medico General, ten en cuenta para la consulta llevar un diario del dolor, a que hora se presenta el dolor, que intensidad tiene, con que situaciones mejora o empeora, que lo relaciona para que aparezca. Puede intentar aplicando calor seco en las zonas afectadas, realiza run masaje con alguna loción o crema corporal. No se automedique, dado que algunos medicamentos pueden pasar a través de la materna a su hijo.