Es malo que la cara se seque al aire??

No es malo.

En áreas donde incluso hay mucho calor o el clima alcanza altas temperaturas, es común que las personas apliquen agua en su rostro y luego dejen que ésta se seque con el ambiente para así, poder refrescarse.

Lo que si no se recomienda hacer, es exponerse a cambios bruscos de temperatura, como por ejemplo estar en un lugar caluroso muy cerrado y luego salir a un sitio donde hayan corrientes de aire frío; esto algunas personas, no lo toleran muy bien.

Espero haber resuelto tu duda. Gracias por consultarnos