Porque mi cara brilla tanto? Es bueno o malo

Brilla porque lo más probable es que haya un exceso de sebo, esto suele ocurrir en ciertas edades, por predisposición genética, por estrés o por la dieta.

En ese orden de ideas te recomiendo lo siguiente para poder regular el sebo en el rostro:

  1. El rostro se dbe lavar solo 2 veces al día, en la mañana con el baño habitual y en la noche. Para la noche utiliza un jabón syndet (sin detergente) por ejemplo EUCERIN tiene un jabón syndet ph5. También puedes utilizar aguas micelares par alimpiar el rostro.
  2. Evita comer azúcares refinados como el chocolate y evita los lácteos.
  3. No estés pasando por tu rostro pañitos húmedos porque aumentas la producción de sebo.
  4. Maneja el estrés.
  5. Utiliza en el día protector solar en gel y toque seco con el fin de neutralizar el brillo del rostro y obviamente protegerte del sol.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.