Es malo dejar que el agua se seque sola en el cuerpo? Por ejemplo después de ducharse.

Preguntado por Hombre de 23 años

El agua por sí sola no es causante de enfermedad, la humedad puede predisponer a lesiones por hongos si no hay un secado adecuado, la exposición a frío puede generar un impacto a nivel inmunológico y favorecer la actividad de ciertos virus y facilitar el desarrollo de infecciones en ciertos casos sin ser una causa directa, en algunos individuos puede facilitar la aparición de síntomas como rinitis alérgica.