ducharse con fiebre es malo?

Si puedes ducharte con fiebre, es lo que se conoce como medios físicos, pero debe ser un baño corto, con el agua a la temperatura ambiente si estas en clima cálido, en caso de vivir en clima frio, debe ser con agua tibia, no tan caliente.

Para mejorar el estado general si has tenido fiebre, toma abundantes líquidos o jugo de fruta natural, de 8 a 10 vasos al dia.

Si la fiebre sube por encima de 38 grados centígrados, puedes tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen, sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante.

Espero haberte orientado satisfactoriamente, quedamos atentos a resolver nuevas dudas si lo requieres.