Buenas tardes tengo una pregunta yo estaba planificando con bellaface y por algun motivo no la volví a conseguir en ninguna farmacia y comencé con microgynon su...(ver más)

Si hay riesgo de embarazo, dado que El porcentaje de efectividad de las píldoras es de 99%, haciendo uso correcto del método.

Así que siempre la primera causa a descartar ante falla menstrual, es embarazo ; en caso de ser negativo se puede considerar también comoefecto adverso de la píldora anticonceptiva ,la disminución en el volumen y duración del sangrado menstrual , incluso hasta desaparecer.

Acuda a valoración para asesoría y toma de prueba , comente si ha tenido dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores

Recuerde usar condón para reducir la transmisión de infecciones