utilize la pildora del dia después, dias despues aparecio un sangrado como si fuera mi periodo pero duro solo 3 dias habitualmente dura 7, solo bajaba cuando or...(ver más)

Información adicional
ahora tengo un flujo blanco, al pasar eso hace un dia

Es un sangrado intermenstrual llamado comúnmente "spooting".

Esta palabra traduce la presencia de sangrado escaso no compatible con la menstruación, y es algo totalmente esperable como efecto de la píldora de emergencia o post day.

Lo más seguro, es que ese no sea tu período, ya que el mismo puede adelantarse o atrasarse según la fecha que tenía estipulada, debido a la toma de la post day; por ello, debes estar atenta y registrar tu nueva fecha de menstruación cuando ésta te llegue con las características habituales (cantidad de sangrado y número de días), para que sepas, en qué día comienza ahora tu ciclo.

Espero haber resuelto tu duda, no olvides calificar.