A mi bebé de un año le salieron levaduras en su coprologico(++) le resetaton enterogermina con eso es suficiente

Muy probablemente no haya necesidad de indicar algo más; ya que en los niños la mayoría de alteraciones en el patrón evacuatorio se producen por cambios alimenticios, y ésto genera modificación de la flora intestinal, lo cual se busca mejorar con la administración de enterogermina.

Si tu bebé está presentando diarrea o evacuaciones líquidas, te recomiendo mantenerlo adecuadamente hidratado, dar la enterogermina tal cual indicó tu médico y repetir el coproanálisis (examen de heces) al cabo de unos 5 días; si persisten los hallazgos, acudir de nuevo al médico para valoración y así ver si amerita algún otro tipo de tratamiento.

Espero haberte orientado, si persistes con dudas no olvides reconsultar.