hace poco fui a defecar y al limpiar noté un poco de sangre casi nada y mis eces era más redonda ,fue solo un día (en la mañana y en la noche ) luego al día si...(ver más)

Información adicional
no sufro de estreñimiento pero si al año dos o 3 veces se me complica defecar pienso que es normal eso

La sangre puede ser debido al estreñimiento que presentó ya que al hacer el esfuerzo tiende a lesionar la mucosa del ano, le sugiero coma alimentos blandos para que pueda defecar con más facilidad y evite volver a defecar con sangre, si el problema persiste acuda con su médico de cabecera. Espero le sea de ayuda.