Qué líquido era? Semen o líquido preseminal? Lo que pasó fue que estaba muy excitado y de repente apareció una mancha húmeda, no tan grande. Momentos más tarde,...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Posiblemente ambos.

Una característica de la expulsión de semen es que suele estar acompañada de la sensación de orgasmo. Sin embargo, en ocasiones, puede ser expulsado sin que necesariamente haya esta reacción. Si usted considera que la secreción que salió a través de su pene ha humedecido de forma importante su ropa interior es probable que haya correspondido a expulsión de semen.

Se recuerda que si tiene vida sexual activa y no está en sus planes tener un embarazo con su pareja, emplee métodos anticonceptivos, como preservativo, que además le prevendrá de adquisición de enfermedades venéreas.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.