Estoy muy preocupada, hace una semana tenia lo que aparentaba ser un abseso dental, de hecho tengo una muela que necesita extracción, esta prácticamente fuera. ...(ver más)

Probablemente la tumoración que te encontraste sea el absceso que te han dicho anteriormente que tenías, sin embargo y como no ha sido drenado, este puede empezar a abarcar otros tejidos, convirtiéndose en una estructura más firme y más complicada de trata, llegando incluso a afectar tejido óseo, por lo que la atención debe ser prioritario y urgente independiente al tratamiento de la periodontitis. Al mismo tiempo, es importante mantener un adecuado aseo de la boca, con el fin de evitar la progresión de los procesos infecciosos, llegando a su curación.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.