es normal que luego de 5 dias de retraso siendo regular me bajé la regla? el sangrado es color rosado. cabe destacar que cuando tenía 2 días de retraso me hice ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si, es normal lo que describes. Las características del ciclo menstrual (duración, volumen de sangredo, color del sangrado, dolor tipo cólico, etc.) pueden variar de un ciclo menstrual a otro, inclusive en mujeres con ciclos menstruales irregulares.

El hecho de haber presentado sangrado color rosa después de 5 días de retraso no significa nada malo, ni tampoco que estés embarazada. Ademas, si tuviste una prueba de embarazo negativa después de 2 días de retraso el riesgo de embarazo es casi nulo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.