el jadelle te proteje todo el tiempo?

La respuesta a tu pregunta es si, el jadelle es un método anticonceptivo implantable, es decir que se coloca por debajo de la piel y desde allí se encarga de liberar una cantidad determinada de hormonas para dar lugar a su efecto que consiste en:

  • Aumento de la consistencia del moco del útero (lo vuelve espeso) para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo
  • Evitan que la paciente ovule

Dado que el dispositivo está todo el tiempo debajo de la piel, su efecto anticonceptivo es constante.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.