tuv relaciones sin protecc en mi semana fertil..... a los 15 dias despues m hic un test me salio negativo puede fallar?

Si, se pueden generar falsos negativos.

La prueba en orina es recomendable realizarla después de una semana del retraso de tu menstruación. La prueba en sangre puedes realizarla de 10 a 14 días posterior a la relación sexual de riesgo, para que sus resultados sean confiables, aunque es mejor esperar a la fecha en la que debería llegar tu menstruación para evitar falsos negativos.

Espera unos días hasta que verifiques el retraso menstrual y repite la prueba para que estes mas segura. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.