una pruena de embarazo en sangre que salio negativas despues de los 3 meses de la relacion puede fallar ?

Preguntado por Mujer de 19 años

No, difícilmente una prueba de embarazo pueda fallar tras este tiempo. La gran mayoría de este tipo de pruebas para detección de beta hCG en orina o sangre tienen una alta sensibilidad pasados apenas 10-14 días del contacto de riesgo. Se sugiere leer los instructivos en caso de pruebas caseras, mientras que en las pruebas de sangre se recomienda que se trate de pruebas cualitativas. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.