una prueba de orina me puede fallar despues de 3 meses de la relacion sexual.

Preguntado por Mujer de 19 años

No, no puede fallar. Puedes confiar en el resultado obtenido en una prueba de orina 3 meses luego de la relación de riesgo siempre y cuando hayas seguido correctamente sus instrucciones de la prueba.

Una prueba de orina de orina es confiable luego de 1 semana de retraso, o 20 días luego de la relación de riesgo, esta permite detecta la hormona gonadotropina coriónica humana (hCG), esta se que produce el cuerpo una vez ocurre la fecundación (unión del óvulo con el espermatozoide) y este se implanta en el útero a partir del 10 día, e ira aumentando exponencialmente su valor a medida que avanza el embarazo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡No olvides calificarnos!.