cuál es lo mejor para cuidarse para una chica de 21 años, las inyecciones o las pastillas? estoy en duda y nosé cuál elegir

La ventaja entre las inyecciones es que se evita el temor de que se olvide tomarse una pastilla, por comodidad muchas mujeres prefieren la aplicación mensual de anticonceptivos. La desventaja de las inyecciones es que tiene que ser aplicada por personal de salud. Fuera de eso los efectos hormonales y la efectividad son los mismos. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.