¿Tengo que realizarme el tratamiento para Helicobacter Pylori, a pesar de haberlo hecho en el pasado, sin presentar mejoría en los síntomas?

Información adicional
nada de nada

Preguntado por Mujer de 28 años

Es recomendable que se trate debido a que la infección por Helicobacter Pylori sin tratar, aumenta el riesgo de presentar los síntomas de gastritis y de presentar alteraciones en la mucosa del estómago a largo plazo. Para el nuevo tratamiento es necesario ser valorada por el gastroenterólogo ya que no es la primera vez que va a tratarse.