hola buena noche tengo una pregunta sobre vih tuve una relacion de riesgo y me realize pruebas desde los dias 13 al dia 31 despues del riesgo todas de cuarta ge...(ver más)

Si, los resultados son confiables.

Las pruebas de 4ta generación tienen alta especificidad y sensibilidad ya que detectan, en el mismo examen, tanto anticuerpos contra el virus anti vih-1 y anti vih-2 y elementos propios del virus como el antígeno p24, permitiendo acortar el tiempo entre la posible infección y la detección de la misma. De manera general se determina que estas pruebas son confiables a partir del día 15 de la relación sexual de riesgo, y dependiendo del riesgo de la infección, si fue alto, te recomiendo repetir la prueba a los 3 meses de la relación de riesgo.

Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.