¿Qué puedo hacer para controlar el dolor si giré mal sobre mi rodilla izquierda y sentí que todo el peso de mi cuerpo quedó sobre ella ? Sentí que traqueó. No ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Es necesario tener reposo y evitar la actividad física mínimo por 8 días. Aplicar frío en las noches. Evitar subir y bajar escaleras. Si el dolor continúa, es necesario ser valorado presencialmente para descartar la lesión en ligamentos y meniscos.