En la mañana traia 133/103 de presion alta y aun notomaba mi pastilla enalapril es malo que me siga el dolor en la nuca

Información adicional
Ase tiempo me diagnosticaron hipertensa pero me dieron de alta solo tomo la pastilla cuando se me sube la precion tiene 7 meses que empese

Lo que refiere no es normal, tiene la tensión arterial excesivamente alta. Requiere ser valorada lo antes posible en el servicio urgencias, para manejo, control de las cifras tensionales y evitar un daño grave en su salud.

El tratamiento para la tensión se debe tomar diariamente, siguiendo de manera estricta la indicación médica y no solamente cuando se le sube la tensión. Le recomiendo que asista lo antes posible al servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.