cual es el tiempo de duracion de la tos para un bebe de 11 meses

Los cuadros virales usualmente duran alrededor de dos semanas, la tos es el último síntoma en desaparecer, en niños pequeños puede durar un poco más ya que es el único reflejo que tienen para sacar de su vía respiratoria aquello que no debe estar.

Si presenta cianosis (coloración violacea), emesis (vómitos), tirajes costales (que se le hunden las cosillas cuando respira), fiebre (superior a 38.5), sibilancias (pitos al respirar), decaimiento, acuda a urgencias inmediatamente.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.