buenas tardes, disculpen! a mi pareja le elaboraron una prueba de laboratorio, lo cual el laborotario indicó que se llama prueba de cromatografia es una prueb...(ver más)

No es confiable, estas pruebas son confiable y concluyentes cuando se realizan a los 3 meses de la relación sexual de riesgo. Por lo cual en el caso de esta prueba que nos mencionas es necesario repetirla nuevamente. Es probable que la prueba a la que haces referencia sea un ELISA de cuarta generación, y estaba dirigida para buscar antígenos y anticuerpos, dado que las pruebas solo de antígenos no están disponibles.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!