Me haran un examen de Marcadores tumorales en 2 días y me quiero tatuar hoy. Afecta en algo? O es mejor esperar

Si el examen es en sangre o en orina, no existe ningún problema en que te tatúes hoy, en caso que el examen de marcadores sea a través de una biopsia, te aconsejo que converses previamente con tu médico, para determinar si el lugar donde deseas tatuarte, podría afectar la obtención de la biopsia y si no es tu caso, no hay ningún problema.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.