siempr que tengo relaciones al dia me duele una parte del labio vaginal y se hace como un bultico alargado y los dias se quita pero duele que es ?

Puede que en ese momento presentes inflamación de alguna glándula de los labios vaginales o la otra posibilidad sea que por micro traumas al momento de la relación sexual presentes inflamación, por este medio no podemos decirte con certeza que es lo que estas presentando, es necesario para ayudarte en totalidad que se realice un examen físico ginecólogo y esto solo se puede hacer en consulta por el médico, así que te recomiendo que acudas a consulta externa cuando presentes la lesión para que el médico pueda ver la lesión y decirte que esta sucediendo.