Que significa qué hay mucho líquido pelviano ?

Significa que dentro de la pelvis, que es el área más baja del abdomen, donde se ubica el aparato reproductor tanto en el hombre como en la mujer; existe una cantidad de líquido que normalmente no debería estar.

El área pélvica es una cavidad, cuando algún estudio indica que hay líquido, generalmente se reporta como "líquido libre en cavidad..." pélvica o abdominal según sea el caso; y éste hallazgo debe interpretarlo el médico, en el contexto en que se encuentre el paciente, es decir, si tiene alguna patología o enfermedad del aparato reproductor o de su cavidad abdominal.

Éste líquido puede ser peritoneal, sangre, bilis, etc. Su naturaleza puede variar, de acuerdo al origen que tenga.

Espero haberte orientado, si persistes con dudas no olvides reconsultar.