La.doctora no me entiendio. Mi pregunta siento anciedad tenas mi pensamiento. Mente solo piensa vih. Vih. Veo internet habla sobre virus. No he podido estar ...(ver más)

Con esta nueva información que nos das es mucho menos probable que te hayas contagiado ya que las chicas que tuviste relaciones sexuales no estaban infectadas y tus exámenes han salido negativos en tiempos indicados para realizarte las pruebas, así que son confiables. Los síntomas como el calor corporal o en el rostro, sin ninguna otra explicación sí pueden ser causados por la ansiedad tan grande que tienes y que está alimentada por esa preocupación constante a estar infectado, además, el VIH es un tema de conversación común en los progrmas de televisión o el internet y lo vas a seguir encontrando, por eso nuevamente te recomiendo que consultes con tu médico de confianza ya que el tratamiento con medicamentos o psicoterapia puede mejorar mucho tu calidad de vida.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.