Mi pregunta es se puede tener relaciones sexuales cuando se tiene el periodo afecta algo ? Teniendo el dispositivo jadelle y el periodo no se va y es molestia en el vientre

Información adicional
El inflante subdermico jadelle

Tener relaciones durante el periodo se relaciona con la posibilidad de tener una infección vaginal. Esto ocurre debido a que durante la menstruación con el desprendimiento del tejido endometrial, el cambio del ph vaginal, y hormonal favorecen a que tras la penetración se produzca una infección vaginal. No siempre ocurrirá pero el riesgo es alto.

Con respecto a su otra anotación, tener el jadelle puede generar que usted tenga sangrados tipo manchados, continuos y molestias abdominales; entre otros síntomas secundarios.

Espero haberle orientado,si tiene dudas a futuro sobre su salud no olvide escribirnos. Puede marcarla utilidad y escribirnos.