Tengo el dispositivo jadelle, es cierto que subo de peso, y que tan seguro es para las relaciones sexuales

Así es, los anticonceptivos hormonales en su mayoría se puede asociar a aumento de peso por un aumento del apetito o retención de líquidos. Te recomiendo mantener una dieta saludable y realizar ejercicio con frecuencia (mínimo 30 minutos 5 veces a la semana).

Con respecto a su efectividad, esta es suprema mente elevada, alrededor del 99,4% y por lo tanto el riesgo de embarazo es mínimo, casi nulo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en ha erla en nuestra plataforma.