Buenas tardes me coloque el dispositivo de jadelle y antes del mes tuve relaciones sexuales y el se vino adentro hay posibilidades de quedar en embarazo?

No, las posibilidades que embarazo son bajas si estas usando el jadelle, si la relación sexual fue 7 días después de la colocación del jadelle estas protegida, el riesgo es en los 7 dias pasados la colocación que si puede existir un riesgo aunque sigue siendo muy bajo.

Recuerda que la efectividad del jadelle es muy elevada, aproximadamente del 96% siendo un porcentaje bastante seguro, recuerda el uso del preservativo ya que ningun metodo es 100% seguro y además protege contra las enfermedades de transmisión sexual.