Tuve sexo oral con mi novia, a ella se le pelaron un poco los labios, tiene fiebre, mareos, tiene picazón por todo el cuerpo y vagina. Ella lee mucho y por lo q...(ver más)

Es posible tener una infección de transmisión sexual mediante el sexo oral, sin embargo, no son los síntomas típicos los que usted refiere. La posibilidad de tener una infección de transmisión sexual siempre está como posibilidad cuando se tiene sexo sin la debida protección, en el caso de ustedes, si su novia practica sexo oral sin una barrera como preservativo y si usted tiene una infección en sus genitales, ahí es cuando es posible la transmisión.

Las infecciones de transmisión sexual por medio de sexo oral más frecuentes son el herpes, papiloma, sífilis, y clamidia. Y sus síntomas son locales, es decir, salen en la boca, labios, secreciones en la garganta, salida de heridas en la mucosa de la boca y garganta.

No olvide a futuro con relaciones vaginales, anales y orales usar barreras como condón o protectores bucales.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.