Me, sale algo color marrón de mi vagina y despues sangre muy Rosita porque me pasa eso?

Como se explicó previamente, es necesario descartar entre varias condiciones clínicas, los síntomas que presenta sugieren la presencia de infección en vías urinarias, sin embargo es conveniente descartar alteraciones ginecológicas, cálculos renales o infección vaginal.

Acuda a la brevedad posible a valoración médica para recibir tratamiento en forma oportuna.

-En tanto, evite la automedicación, la manipulación de la zona o la aplicación de cremas vaginales o remedios caseros.

-Tome 2 a 3 litros de agua purificada.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza.