porque cuando mi novio eyacula dentro de mi y a la ora de sacarse siento que se sale todo?? es normal??

Información adicional
operacion de pendicitis

Si, esto es normal.

Usualmemte cuando se retira el pene después de la relación sexual, puede haber una salida del semen de la cavidad vaginal. Obviamente también va a depender de la posición de la mujer, pero en la mayoría de las veces suele pasar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.