mi hija de 5 meses le diagnosticaron una fistula lumbo sacra al momento de hacerle la resonancia salio que no conecta con nada pero si con una bolita de grasa a...(ver más)

Por lo regular las fístulas se tratan de forma quirúrgica, si ya hay una resonancia que indica que no conecta con nada, lo más probable es que se resuelva sola, en tus manos solo está el vigilar que no haya ningún dato de alerta como la aparición de algún tipo de herida, fiebre, o demasiada irritabilidad y dolor al tocar la zona que está afectada y por supuesto continuar en seguimiento médico ya que requerirá más estudios de imagen para ver la evolución del padecimiento.

La aparición de las mismas se debe a alteraciones de procesos y formación de estructuras al momento de la maduración embrionaria, usualmente se corrige, como te indiqué, de forma quirúrgica, y depende las estructuras que afecte es la alteración que dará como resultado.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.