Hola, me mandaron a hacer una resonancia sacro iliaca porque hace meses tengo dolores inexplicables en las piernas y pantorrillas, en el resultado salió articul...(ver más)

Información adicional
No.

En este caso habría que descartar una osteomielitis de localización inusual como lo es la osteomielitis ilíaca donde se observa realce de la médula afectada viable y realce en anillo de las áreas necróticas (abscesos).

Es necesario que el médico establezca un diagnóstico en base a la correlación clínica para poder establecer una conducta adecuada a seguir. Te recomiendo estar atento a síntomas como fiebre, dolor intenso o cambios de coloración en el área afectada lo que debería acelerar la visita al médico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.