¿Es seguro tomar amitriptilina en este caso?

Información adicional
Mi problema es el siguiente, entre mi tratamiento de la ansiedad he presentado síntomas como quemazón en la boca y orejas, me han derivado a un neurólogo que me diagnostico una neu...(ver más)

La amitriptilina es un medicamentos que pertenece a la familia de antidepresivos y se encuentra especialmente indicado tanto para el manejo de la depresión como de la neuritis con muy buenos resultados.

Por supuesto, tiene efectos secundarios como todo medicamento, sin embargo, estos no ocurren en todas las personas y hay factores de riesgo que nos llevan a evitar formularlas en todas las personas. Por lo que veo tu no tienes factores de riesgo para presentar infartos, ni muerte súbita por lo cual puedes estar tranquilo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.