se puede tomar la amitriptilina junto con la trifluperazina ?saludos

El uso de antidepresivos tricíclicos (como amitriptilina) pueden aumentar el riesgo de sufrir convulsiones cuando se combinan con trifluoperazina por lo que solo se debe usar bajo ESTRICTA indicación médica, previa valoración y justificación clínica. Estos medicamentos además tienen efectos adversos como boca seca, estreñimiento, dificultad para orinar, mareo, problemas sexuales,visión borrosa, mareo, entre otros; que deberás tener en cuenta a la hora de su toma. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.