la enfermedaf de reflujo gastroesofaico es contagioso si beso alguien porque tengo mis paoilas gustativas hipertrofiadas y lengua blanca todos los doctores me d...(ver más)

No. El reflujo gastroesofáfico no es una enfermedad infectocontagiosa.

Es una alteración del esfínter esofágico inferior, que deja pasar contenido gástrico al esófago. Esto va a producir irritación de la mucosa del esofago y de las estructuras que el contenido gástrico ácido alcance.

No debes preocuparte, no es algo que vayas a contagiar a tu pareja.

Pero si debes llevar el tratamiento adecuado para disminuir las molestias, y evitar un proceso inflamatorio cronico en el esófago que podría causarte problemas a largo plazo.

Espero haberte ayudado. En caso de tener más dudas vuelve a contactarnos.