¿Cómo puedo tratar un nacido en el labio de la vagina que duele mucho y no tiene boca para poder sacar el pus?

Información adicional
Tengo 33 años, me paso cuchilla constantemente,

Probablemente se trate de una foliculitis, secundaria principalmente al uso constante de cuchilla. Se recomienda que por lo menos por una semana no depilarse el área, usar hielo local, y no manipular la lesión; tampoco tener exposición al calor y no realizar actividad física. Si persiste la lesión, consultar al médico ya que puede requerir manejo antibiótico.