es buena la leche en el rostro?

La leche se utiliza en la elaboración de diferentes productos de belleza como jabones y cremas, porque contiene hidratos de carbono, grasas y proteínas que la convierten en un excelente suavizante. Además, humecta y nutre la piel por sus minerales (calcio) y vitaminas (A, B, y D).

El secreto reside en el ácido láctico, uno de los mejores exfoliantes e hidratantes que nos brinda la naturaleza. También estimula la producción natural de colágeno, posee bioproteínas que ayudan a retener la humedad, y biotina, que actúa como protector frente a agresiones externas.Al entrar en contacto con la piel, las lipoproteínas ayudan al paso de los nutrientes y del agua a través de la membrana de las células, dejándola suave como la de los bebés. Espero le sea de ayuda.