¿Es bueno usar la arcilla para el rostro?, ¿qué propiedades tiene?

Información adicional
la arcilla ayuda a aclarar la piel?

Preguntado por Hombre de 21 años

La geoterapia o terapia con arcilla o con tierras naturales tiene mucho uso hoy en día. La arcilla tiene propiedades cicatrizantes, absorbentes. Las arcillas que encontramos en el mercado vienen irradiadas al sol, descontaminadas de gérmenes y materia orgánica y debidamente pulverizadas. Son de varios tipos y debe tener asesoría para saber cuál sería la de su conveniencia. Las hay verde, blanca, roja, negra dependiendo de la cantidad de minerales que contengan. Puede servir la arcilla para el acné, para los dolores de la artritis, para limpiar la piel, para el edema, etc.