tengo los ojos muy juntos ¿ puedo hacerme cirugias para que se separen? o ¿que se puede hacer?

En realidad no hay un procedimiento quirúrgico que haga que los ojos se distancien, ya que estos se encuentran en sus órbitas (cavidad ósea del cráneo) y la distancia entre estos dos no es modificable por la misma anatomía del craneo. Sin embargo, existen procedimientos quirúrgicos que se hacen en los párpados y las uniones de estos (tanto internas como externas) que pueden dar un cambio a la apariencia de la mirada. Es por eso que te recomiendo que visites a tu médico para que por medio de una valoración médica apropiada pueda asesorarte de cuales son las opciones para ti según tu caso y tus deseos.

Espero haber sido de tu ayuda.