me gustaría saber la patologia de la uretritis o que sucede en nuestro organismo cuando se sufre esta patología

Es la inflamación de la uretra, generalmente provocado por una bacteria, y por lo general por bacterias que se transmiten por medio de relaciones sexuales por ejemplo Clamidia.

Los síntomas que se pueden presentar son dolor en pelvis, picazón o ardor en la zona íntima, salida de líquido con pus, aumento en las ganas de orinar (5 o más al día).

Para su tratamiento se utilizan antibióticos y analgésicos, para prevenir está enfermedad se recomienda el uso de preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.